Hola

¿Bueno Pues yo tengo una pregunta resulta que mi novia y yo hemos tenido varias relaciones han sido pocas pero en la ultima de ellas me dijo que sentía gans de orinar cuando yo la estaba penetrando pueden ayudarme? ¿Qué significa esto? Gracias de antemano
Respuesta
Te cuento que soy mujer que también me ha pasado lo mismo. Sin embargo no es nada malo, solo es que la vejiga se contrae y dan ganas de orinar y no solo cuando la penetras sino puede ser hasta después de que hayan terminado. Así que despreocúpate y acuérdaste de usar siempre un preservativo.
Si tienes alguna otra duda, anda pregunta con confianza, y sino recuerda finalizar la pregunta.