Semen

Mi marido quiere hacerse un análisis del semen y le han dicho que lo puede hacer en casa.Y que lo puede llevar al centro antes de una hora. Mi pregunta es:¿Con el frio que hace no se mueren los espermatozoides mucho antes? ¿Cuánto duran fuera?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectimamente se puede hacer la tma del semen en tu hogar y efectivamente los espermatozoides tienen una temperatura adecuada dentro de sus testículos la cual cambia totalmente al estar fuera de estos e cuanto a cuanto tiempo duran fuera este es variable dependiendo del clima cambios que son un parámetro a analizar dentro de la espermatobioscopía por lo que es más recomendable tomar la muestra en el lugar donde se realizara el examen ya que así este sera más confiable