Aburrimiento.

Tengo 27 años y llevo 3 con mi pareja actual. El caso es que estoy sexualmente aburrida por varios motivos. Intentaré contarlo brevemente: nos conocimos ambos con otras parejas muy "estables", yo en tratamiento por depresión y tras poco más de 2 meses rompimos con todo y empezamos a salir. 2 meses más tarde nos fuimos a vivir juntos. Nuestra sexualidad lógicamente era espléndida en esta etapa, 2 o 3 veces por día. Ahora llevamos juntos 7 meses viviendo entre la casa de sus padre y la de los míos, esperando que nos entreguen las llaves de un piso nuevo que hemos comprado.
Mi cabecita tiene mucha imaginación, y sexualmente me considero activa y decida, y aplico todo tipo de juegos, incluso cuartetos.
El caso es que por la situación, no estoy motivada en la cama, siempre tiene que ser de noche (trabajamos todo el día y siempre llegamos a casa a las 11 de la noche, cuando él cierra el gimnasio), y como no estamos solos, siempre tenemos que controlar el volumen y todo eso.
Intento buscar libros o material que fomente mi motivación (bolas chinas, ropa erótica,...)
Supongo que la imaginación se agota, al menos durante el año que me queda antes de vivir solos de nuevo o hasta que me quede embarazada, que espero sea por fin en el 2003.
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo estoy casado, insatisfecho sexualmente, soy muy fogoso y ella nada. Lo único que se me ocurre es consolarnos mutuamente. Soy de barcelona, tengo 36 años y tengo ganas de pasar un rato romántico, agradable y sexualmente complaciente.