Sangrado vaginal que se confunde con la menstruación femenina, duración e intensidad

He escuchado de un sangrado que las mujeres confunden con menstruación al estar embarazadas¡
Cuales son las caract. ¿De este sangrado engañoso?
¿Solo son unas gotas?
¿Dura los mismos días?
ayudaaaaaa¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues suele suceder que en muchas ocasiones, cuando una chica esta en estado, obtenga un sangrado similar a una menstruación.
Si tu deseo es no tener un embarazo, esto puede significar que tengas que asistir a un doctor para que cheque cual es tu estado ya que puede significar una simple alteración hormonal pero que necesite algún cuidado. Esto no significa que ya estás libre tampoco de un embarazo no programado. Muchas mujeres confían en sus periodos como señal de no embarazo cuando en realidad tendrán que esperar a que durante el segundo mes se de un proceso de fecundación, es decir, en ocasiones el producto ya está preparado pero el periodo menstrual no se cambio. Cuidado.
Si estás embarazada es importante que decidas si el producto es importante para ti ya que regularmente durante el primer trimestre esto significa que puedes tener un aborto denominada espontaneo por lo que es importante que visites a un médico de forma inmediata. Si es durante el segundo periodo trimestral, puede significar que existe un problema con la placenta por lo que la recomendación es la misma. Visita a un doctor.
Espero que esto te ayude a percatarte de tu estado y que pronto encuentres una solución efectiva.
Si quieres más información nos podemos encontrar en el messenger de hotmail a [email protected]
Suerte y cuídate
Nacho Parra