Quisiera una segunda opinión !

Hola:
Tengo una pregunta, tuve relaciones con mi novio el 28 de nov y 4 días antes tuve mi periodo, era mi primera vez y el solo penetro una vez completamente y se retiro y no arrojo nada y apenas estaba saliendo un liquido de su pene, después yo empecé a sangrar por que era mi primera vez, ¿quisiera saber si es que hay posibilidad de que quede embarazada? ¿Cuántas son las posibilidades? Por que mi periodo me vendrá como del 22 al 25 de Dic, ¿habrá algún retrazo en esto?
Gracias por su atención ..

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son escasas. Apenas iniciabas el nuevo ciclo. Algo que sería de mucha utilidad es saber de qué color era el líquido que salía del pene de tu novio, si el líquido era cristalino, entonces solo era líquido preseminal, que contiene una cantidad menor de esperma, en cambio, si el liquido era blanquecino o amarillo-blanco, entonces la posibilidad crece. Sin embargo el flujo de sangre pudo haber capturado el semen y haber dejado una posibilidad mínima.
La próxima vez, PROTEGETE.