¿Hay probabilidad de estar embarazada y haber tenido el periodo menstrual?

Tuve relaciones con mi novio el 28 de nov y 4 días anteriores tuve mi periodo, lo hicimos sin protección, pero el solo penetro una vez y no arrojo nada, después yo empecé a sangrar, todavía no he tenido mi periodo por que todavía no me toca, pero estoy muy preocupada. ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? ¿Cuáles serian los síntomas? Por que hasta ahora me siento perfectamente
Si necesitas más detalles preguntame ..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices,,, el día 22 de diciembre tendrías el periodo nuevamente; si quieres estar tranquila, te recomiendo que te hagas un análisis con la orina en forma casera (el evatest), pero a mi entender no estarías embarazada, igualmente muchas mujeres no tienen ningún síntoma hasta los 45 o 60 días de embarazo,,,,(nauseas, antojos, aumento de peso, etc.) pero en el cuerpo humano nada es rígido, con eso te digo, que puedes estar de 4 o 5 meses y no tener ningún síntoma,,,,, lo único,,,, te veras algo más gordita,,, eso seguro.
En resumen, te recomiendo un evatest, o si quieres más seguridad un análisis de sangre para prueba de embarazo, después del resultado,,,,, no tendrás más angustia, eso espero.