¿Orgasmo o coito?

Hola! ¿Quisiera saber cual es la diferencia entre un orgasmo o el coito? ¿O si es lo mismo? ;-)

1 Respuesta

Respuesta
El coito es la union sexual entre dos personas.
Existe el coito anal coito vaginal.
El orgasmo es la liberación física del aumento previo de la tensión muscular, de la congestión sanguínea pélvica y de la sensación corporal de excitación, y la percepción subjetiva de este clímax. Esta liberación energética se evidencia por descargas musculares rítmicas a nivel genital; aunque también comprometen el resto del cuerpo. Estas contracciones son sumamente placenteras para ambos sexos y producen una sensación de alivio y relajación. Después de ellas al hombre y a la mujer los invade una sensación de placidez, bienestar y afecto mutuo.