Quiero darle placer ami novio y no se como...

Tengo 17 años, mi novio 21 y cada que tenemos relaciones, no me da pena ni nada, más bien no se que hacer kiseor aprender cosas que pueda hacerle cuando estemos juntos pero que no me de pena decirle y quiero tomar la iniciativa pero no se como, me da miedo intentar algo y que no me salga bien y que piense que soy una niñita, nunk le he hecho sexo oral porque me da miedo no hacerlo bien y siempre que estoy arriba se mueve el y no yo, me da miedo no moverme bien y hacer el ridículo, no se, me gustaría saber truquitos para calentarlo, y
Saber como puedo hacer para que no me de miedo, solo quiero que lo pase muuuuyyy bien con migo...

1 respuesta

Respuesta
La mejor recomendación que puedo darte es que te saques el miedo de la cabeza. El miedo es una bomba de relojería que puede llegar a minar no solo la relación sino tu propia moral.
Despójate del miedo como de la ropa a la hora de iniciar un acto sexual. No te preocupes por tu miedo sino por tu satisfacción y la de tu novio. Busca posturas que a ti te gusten (él hará lo mismo) sin preocuparte en exceso por él, si le notas incómodo díselo sin miedo y con confianza, los dos buscáis lo mismo.
Toma la iniciativa con garra, mientras le susurras cosa al oído y le aguantas las manos para dejarle claro que a partir de ese momento tú llevarás las riendas de la fantasía sexual. No te preocupes por su reacción, en pleno acto sexual la decisión es un grado de excitación más.
Tampoco te preocupes por como hacerlo, sencillamente hazlo de la mejor manera posible. El mejor indicador será la cara de tu pareja, solo mira de vez en cuando para él.
Espero haberte ayudado con esta escueta receta, en caso contrario no dudes en volver a pasar por consulta ;-)