Como complacerlo

Hola.... Ace muxo q no he tenido interaccion con mi areja y emos planeado tenerla en estos di xq no lo he visto en mucho tiempo...........pero kiero q se ienta muy complacido asi q m preguntaba si m podias dar unos tips o cosillas q podriamos acer para calentar la situacion y pasemo un gran momento junto
Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que internet está lleno de preliminares más o menos realistas que puedes aplicar a tu caso particular, solo tienes que poner preliminares sexo en cualquier buscador y leer todo lo que la creatividad de la gente da de sí en materia sexual.
También puedes innovar tú, sin necesidad e guía alguna, dejándote llevar por la pasión y el deseo propio del momento y reencuentro. Por ejemplo, báñate con él... Masajearos uno al otro entre la espuma del jabón. Nunca falla y puede servir como acto primero de un apretado y prolífico calendario de fiesta ;-)
Suerte!
¿Muchas gracias por lo de los preliminares... pro también abra otra forma un poco más encendida?
Millones, no pocas más. Lo que ocurre es que para poder asesorarte en el amplísimo campo de la complacencia sexual necesitaría conocer más de ti, de la pareja en general. Realizar un estudio de preferencias requiere de una visita presencial (por la complejidad y la dedicación temporal), pero siempre puedes realizarla tú misma.
Consulta con tu pareja cuales son los deseos sexuales insatisfechos que tú estás dispuesta a hacerle cumplir, ponerlos en común e intentar llevarlos a cabo.
Intentar darte alguno de ellos por aquí sin más datos que los ya facilitados sería un error por escaso, y citarlos todos un suicidio por eterno.
Un abrazo.