¿Algún me puede contestar?!

Aver porfavor, alguienme puede contstar? Lo he preuntado muchas veces y no me han contestado!
aver repitooo, mi ultima regla me vino el dia 5 de Agosto, la noche del viernes 12, ya no estaba en la regla y mi novio y yo hicimos la marcha atras. Como estaba en una montaña no podia tomarme lapastilla y me la tome la mañana del Lunes 15. Dicen que antes de llover chispea y que hay dias fertiles, me podeis decir si hay mucha posibilidad de haberme qedado embarazada?
Respuesta
Si efectivamente tu regla copmenzo del día 5, el día 12era tu día séptimo, aun no estabas no cerca de tus días fértiles. No puedes estarembarazada, pues no estabas en tus días fértiles. La famosa marcha atrás, de nada sirve para evitar embarazos. La pastilla tomada a tantas horas y sin necesidad, solo servirá para complicar (atrasar, o adelantar) tus próximas reglas.