Eyaculación precoz

Desde hace 5 meses tengo relaciones sexuales con mi novia al principio todo iba bien, después comencé a tener eyaculaciones precoces pero no siempre lo hacemos generalmente un día a la semana unas 7 veces las primeras veces siempre es precoz a la tercera yo puedo durar mucho con mi erección pero no logro eyacular me intriga esto ya que no he podido hacer que mi novia tenga un orgasmo más que por vía oral espero me ayuden ciao

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es algo muy común, a mi me paso en una ocasión. El problema de la eyaculación precoz es demasiada excitación, eso es mental. Quiere decir que con tu mente llevas a cavo fantasías y excitaciones que se desbordan, no es consciente, pero la solución para esto es sacar todas las fantasías afuera. Una de las cosas que mejor resultado da y no es chiste, es que tengan mucho sexo oral, osea que ella te haga sexo oral a vos, después de varias veces te apuesto que vas a durar cada vez más.aceme caso y suerte, sino comunicate de nuevo.