Puede aber embarazo

Hola es primera vez que entro aquí con ustedes y tengo dudas con lo de mis días fértiles mi regla es de 26 a 28 días y me bajo el día 28 de julio y yo mantuve relaciones el día 06 de agosto claro que usamos condón pero después de terminar y al pasar un rato el roso mi vagina sin el condón bueno entro un poco no completa mente asta penetrar pero si tengo esa duda de que pueda aber embarazo espero y me puedas ayudar plis

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy relativo, ya que el eyaculo en el preservativo y al cabo de un rato sin el preservativo introdujo su pene en tu vagina un poquito... el riesgo de embarazo es muy pequeño ya que eyaculo antes y estuvo un poco el pene fuera, donde lo más seguro que el semen que tenia el pene fuera estéril,, o bien que no tuviera el semen activo. Ya que se mueren los espermatozoides al cabo de un rato... no tengas problema, tienes muchas probabilidades que no pase nada... Ya seria mala suerte.
Muchas gracias por tu respueste y soy de morelia
¿Al terminar la regla cuantos días es seguro tener relaciones sin que corra riesgo de embarazo?
Hola otra vez yo disculpa que te ande preguntando tantolo que pasa que yo no soy nueva en esto:) ¿Durante la menstruación también se puede tener relaciones?
No es seguro nunca... pero entre los días 14-15-16-17 después de la regla, la mujer es más fértil y corre más riesgo de quedarse embarazada...
En lo de hacer el acto sexual con la regla... si se que puede, pero ya sabes que es más enguarroso ya que no quita que estas reglando y lo mismo para el es desagradable tener el pene con sangre... pero se han dado muchos casos que se ha quedado embarazada la mujer haciéndolo teniendo la regla.