Problemas de erección

Buen día, verá tengo 17 años, y con mi novia he tenido problemas de rección, la logro mantener en 1 posición, pero después cuando cambiamos, desaparece, estoy muy joven, pero que me pasa, tal vez sea falta de econcentración, o quizás sea porque me masturbo con regularidad. Me gustaría 1 respuesta gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Si tienes más de 20 años ya es posible que empiecen a manifestarse los síntomas que anteriormente solo afectaba a los mayores de 40 años, es por todas las hormonas con las que alimentan la comida.
La masturbación, por ser una excitación directa, puede ser otra razón para este problema