Tengo 16 años y mi pene mide 9 cm

Hola Doctor Le Pregunto Por QUE Tengo 16 Años Mido 1,66 Cm Y El Tamaño De Mi Pene Es Pequeño Tan Solo Mide 9 Cm En Estado De Erección Y De Circunferencia 9 Y No Se Le Preguntaba Por Que Estoy Arto De Tener Que Pasar De Muchas Chicas Por Vergüenza Del Tamaño De Mi Pene

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del pene pene adulto no se alcanza hasta los 18/19 años. Por ello, aún estás en fase de crecimiento y es normal pensar que siga aumentando su tamaño.