Mi esposo no tiene erección

Pues mi esposo de 6 meses para acá no tiene una erección constante, es decir se excita pero su erección dura muy poco, yo como su esposa lo estimulo de muchas formas, vestidos sexis bailes, sexo oral etc, y si exite su erección y excitación, pero dura muy muy poco, por más que el o yo nos esforcemos...
Mi esposo dise que es normal, pero la vdd hemos tenido muchos problemas por esto, el me estimula sexualmente y cuando el tiene su erección rapido quiere penetrar y un así le dura muy poco...
El no quiere ir al medico, "tipico" hombre sabelotodo que dice que es normal, pero pues nuestra intimidad no es la misma...
Quiero saber su es necesario comprar algún producto como viagra o productos que dicen que alarga el pene o que hace que dure más, pues mi esposo tiene 28 años ...
¿Tengo qué ser paciente o hay que recurrir a algún medicamento sin receta y cual?
gracias por su atención... Y por ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es que lo hables pero no lo deprimas por que eso le podría hacer empeorar la situación, tendrías que tratar de motivarlo de a poco pero lo principal seria que puedas tratar de convencerlo de ir al medico, pero con prudencia acordate que para nosotros no es fácil hazle ver que es por el bien de los dos y trata de ir a un sex shop y compra si quieres una prótesis peneana eso le va servir mucho por que te va a complacer a vos mientras el se trata.(La prótesis es como un preservativo que se lo pone dentro del pene y lo puede ensanchar alargar)