¿Embarazo sin penetración?

Hola expertos, estoy desesperada y espero que me puedan dar una solución! Hace más de un mes tuve un faje con mi novio, imitando el movimiento sexual (penetración) los dos teníamos la ropa puesta y en ninguno momento nos sacamos... Ambos con pantalón de jeans y ropa interior (yo ademas tenia un protector en mi bombacha). Estoy super preocupada, tengo 16 años y tengo mucho miedo :(... Yo estaba muy mojada pero mi novio no eyaculo por lo menos yo no sentí mojado su pantalón pero no estoy 100%segura... Tengo miedo de que el semen haya entrado en mi vagina!... En este ultimo mes no se si es psicológico o que.. Pero tengo mucho sueño estoy muy decaída y sin ganas de hacer nada, voy muchas veces al baño, cada vez que me acuerdo de esto me preocupo mucho ya que mis padres no saben que tengo novio.. Mis ciclos menstruales están normales ya me vino dos veces después de estar con mi novio... Mi ultimo ciclo se adelanto unos días pero eso es normal en mi.. Igual tengo miedo porque se que no necesariamente se tiene que cortar el ciclo menstrual cuando una mujer esta embarazada... No estoy normal y mi mamá me quiere mandar al medico ya que ando con mucho sueño pero tengo miedo... ¿hay probabilidades de que pueda estar embarazada?... Por favor! Tengo miedo estoy desesperada! :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o