Flujo cafe y dia fertil.

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 de fertilidad, tuve dolor, al día siguiente me salio un flujo café sin olor, que significa esto.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un remanente del flujo anterior, o quizá se rompió un vaso capilar, o un pequeño desajuste hormonal, o muchas otras causas.
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero. Por lo que podemos descartar el embarazo por el tiempo transcurrido desde la relacuón y el flujo.