Puedo estar embarazada

Hola:
Tuve relaciones sexuales el día 4 de marzo y me bajo el 23 de marzo normal 7 días, pero desde esa fecha hasta el día de hoy no me ha bajado, aclaro que no he vuelto a tener relaciones, me quede con duda y compre una prueba de embarazo casera y salio negativa pero empiezo a sentir cosas raras no se si sea sugestión o algún otro problema o haya la posibilidad de estar embarazada.
Espero puedan resolver mi duda ya que estoy muy angustiada.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ministra mira te recomiendo que te hagas un prueba de sangre, ya que esta es 99% confiable. No creo que estés embarazada. Seguramente se te atrazo tu regla por el estrés que tienes.. ¿tranquilizate ok? Saludos. Bye