Me siento mal!

Primeramente deseo compartir esta duda con los jóvenes que tienen la misma inquietud y desean una respuesta al igual que yo. Soy un joven de 16 años y veo mucha pornografía. Al principio fue como un juego y ahora me gusta demasiado. El problema no es que sea un vicio ni nada por el estilo, es que de solo pensar en una forma normal de hacer el amor lo veo como algo sucio y no quisiera sentirme así. Espero su respuesta.
Respuesta
Yo también soy un chavo de tu misma edad, es normal que a nuestra edad veamos muchas películas xxx, no es malo hacerlo al momento que tengas relaciones tu decidirás como y no sera exactamente como en las películas xxx