Sexo con ropa

Hola muy buenas tardes, disculpe una pregunta es que bueno tuve relaciones con mi novia pero ella aun estaba en sus días de menstruación estaba en el sexto día y am ya eran residuos según me platicaba, bueno amm tuvimos las relaciones pero estas aclaro, fueron con ropa... Osea.. Ella esta de pantalón su ropa interior y claro su protector para evitar mancharse (tolla femenina) amm... Yo estaba desnudo... Amm también aclaro no hubo contacto con la vagina solo simulábamos que teníamos sexo anal.. Pero como le dije con anterioridad ella usaba ropa... Y para nada eyacule
Mi pregunta es que si hay alguna posibilidad, y bueno como se que los primeros 11 días del ciclo son menos improbables de un embarazo, quiero saber si bueno no hay algún problema o algo por el estilo
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidades son nulas no te preocupes