Ayudame te lo suplico

Ola loq pasa esq tube relaciones el 3 de este mes y mi regla era el 5 pues minutis depsues me tome la posday po miedoa qdar embrazada pues con esta ves es la quinta ves en tan solo dos años q daño me podria causar mas adelante?
am el 11 me bajo pero no fue como antes yaq ni ubo tanta abundacia de sangre como las demas estoq uiere desirque nos toy embarazasa??  esta es mi regla o es solo un efecto de la pastilla?? Ayudame te loa agradecere
Respuesta
Eso son efectos de la pastilla pero tranquila que no estas embarazada la post day es muy efectiva