Sexo en un burdel

Hola quisiera tener sexo en un burdel porque estoy recontra arrecho no me puedo contener con esta hueva...
Y quisiera entrar a un burdel y tu que eres experto en todo esto quisiera que me digas que es lo que tengo que hacer para poder entrar a un burdel
Todo sobre preservativo Porque no se tanto sobre los burdeles pero si se utilizar un preservativo..
Por favor ayudame Ziiii ok
Te lo agradecería..!

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar a un burdel lo primero y único requisito que te pinden es ser mayor de edad y ya esta