Intente tener relaciones sexuales con mi novia pero faltó lubricación ¿Qué producto me recomiendas?

Mira intente tener relaciones sexuales con mi novia, pero el intento fue fallido, no lograba el coito, yo creo que falto lubricación, mi pregunta es... ¿cuáles lubricantes me recomiendas? ¿He leído y dicen lubricantes de agua? Y la ultima pregunta el condón que use era de la marca silco pero como es la primera ves que compro condones no le dije ni de que tamaño ni nada, y al usarlo lo sentía un poco grande, y estaba muy flojo se salia con facilidad... Ssi puedes asesorarme te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno lo normal es que compres una buena marca duret o control algo a si luego la medida empieza por la mediana y luego sabrás y la necesitas más pequeña o más grande los lubricantes al agua si pero que pongan que son compatibres con condones puesto que hay algunos que pueden romper el condón ok? La primera vez que intentas penetrar a una chica y esta es virgen es un poco difícil ya que por los nervios el orificio de entrada parece que se cierra, tienes que relajar a tu novia muy bien el sexo aoral es bueno para eso y prueba primero a introducir un dedo luego dos y luego tres cuando eso ya no le duela despacio intenta penetrarla pues piensa que tu pene es más gordo y más largo que tus dedos pero eso es un buen ejercicio para que ella se relaje.