¿Efecto de glanique?

El 12 de marzo tuve relaciones sin protección, tome la pastilla de emergencia como se indica y todo tranquilo, el ultimo día de mi periodo fue el 6 de marzo... Pero, el sábado 26 en la noche me empezó un pequeño ardor, con ganas de ir a cada ratito al baño... Fui y tenia unas leves manchas en mi ropa interior, el domingo 27 ya manche más mi ropa por lo que pensé se me había adelantado mi regla... Pero solo fue ese día y ya... Tengo los dolores comunes del periodo, pero nada. Aparte de que me salió un poco de acné, no tengo cutis de bebe, pero si fue distinto a otros meses ... Deje de tomar las anticonceptivas en noviembre, y si se me hace raro... ¿a qué se debe, posibilidad de embarazo?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe al alto contenido de hormonas de la pastilla.
Olvide mencionar que ese día de las leves manchas, alcance a notar unos minúsculos coágulos de sangre cuando fui al baño... ¿entonces no hay por qué preocuparme de más? GRACIAS
No hay de que preocuparse.