¿ETS por roce? ¿Beso?

El fin de semana en la disco, mi amiga y yo íbamos al lavabo y encerramos un chico en el lavabo con nosotras. Nos besó a las dos.
A mi la escena primero me pareció divertida, pero luego el chico se sacó su pene y todo llegó a otro nivel. Él consiguió rozarme mis partes intimas con sus dedos pero más bien por encima la ropa, no me gustó el punto a que llegaban las cosas y salí corriendo. No hubo sexo, ni nada.
¿Mi pregunta es si podría haber habido algún contagio por aquel roce y el beso? Ya sé que seguramente no. Pero me estoy obsesionándome, la culpa me come porque tengo novio. Se lo conté inmediatamente y tan sólo me dijo que era una traviesa, pero que no pasaba nada.
Sigo sintiendo muy mal y no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
No es posible contagiarse por roce o por beso así que esta tranquila, quizás vos te sentís mal porque supiste que lo que hiciste no estuvo bien, pero esta tranquila porque no pods estar contagiada