Ayuda masturbación masculina

Me gustaría saber cual el la forma más placente de masturbación masculina que existe, siendo esta sin pareja

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada la forma más placentera de que te puedes masturbar es aquella que realizas unicamente cuando siente la necesidad o ganas de hacerlo sin pensar absolutamente nada en el que dirán los demás ni si es bueno o malo una de ellas puede ser en la cual tu te encuentras pensando en aquella persona que logra excitarte y tocando primero tus genitales (pene, testículos área perineal etc) y en el momento en que tu pene se encuentre erecto seguir con pequeño masajes con tu mano y con la otra acariciando el resto de tu cuerpo como si aquella perosna que te provoca la necesidad lo hiciera en pocas palabras masturbarte en forma tal que solo pienses en el placer que te provee esta si lo haces pensando unicamente en la labor que estas haciendo tu cuerpo mismo te ira indicando el camino.
Por otra parte si eres adolescente y decididste esta forma de satisfacción antes de iniciar tu vida ual te felicito ya que esta es la forma más segura de practicar y si eres o de igual forma te felicito ya que esto te permitirá conocerte a ti mismo y conocer que es lo que te produce más placer para que en el momento que decidas iniciar tu vida ual esta sea de la mejor manera.