Se puede embarazar usando condón

Se puede embarazar usando condón... Lo que sucede es que acabo de hacerlo con mi novio y bueno siempre usamos condón y lo hemos usado correctamente, bien puesto y sacado correctamente y pues siempre que lo hacemos el eyacula fuera de mi pero usando el condón y de ahí o usamos otro o ya no lo hacemos, ¿dime puedo embarazarme?
Respuesta
Gusto en saludar, en relación a tu tema del condón, mientras un buen uso y correcto de la manipulación del condón, jamás te quedarás embarazada, pero, si el le llegara a penetrar sin condón, es responsabilidad de ustedes ambos, sabiendo que el pene de un hombre a veces es traicionero, ya que por una gota mínima de semen dentro de ti, eso si podría quedar embarazada, así que por ahora si ustedes aun no quiere tener "Bebés" Que uses siempre el condón felizmente...
Cualquier duda o comentario de más, hágamelo saber, y si no tienes duda o comentario de más, no olvides de cerrar tu pregunta y clasificar mis estrellitas.
Cuídese y Éxitos...
Dios te Bendiga..