¿Se ha desajustado su menstruación o es un embarazo?

?oie mira tuve relaciones el 12 de enero ella no estaba en sus días fértiles no utilice condón pero no termiene dentro de ella la relación duro muy poco como 10 minutos después tomo la pastilla 48 oras después de la relación la pastilla se llaman ladiades .75 tomo las 2 juntas y le dieron dolores en los ovarios que le duraron 2 días después tuvo un sangrado que le duro un día y su regla le tenia que llegar el 19 de enero y así fue le llego el 19 quiero saber si podría estar enbarsada o si la 2 regla se le desajustara

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuvo es provocado por la pastilla que se ha tomado. Lo que me parece raro es que le haya venido la regla en el día que le tocaba, pero bueno, si le ha venido, pues mejor. No está embarazada y es muy probable que la regla se le desajuste por unos meses, pero embarazada no está. Tiene que tener cuidado y no tomarse la pastilla por un tiempo ya que no es conveniente que se la tome muy seguido.
Aunque la relación haya durado muy poco, llega un segundo para que se produzca el embarazo, y aunque no hayas eyaculado dentro, existe algo que se llama líquido preseminal que la puede embarazar en menos de nada.
Si tienes alguna duda más, preguntame
May