Tengo 16 años y no se si estoy embarazada

Apenas empecé mi vida sexual como ase cuatro meses atra, y yebo un mes y 15 días de retraso más o menos, ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas, pero no me baja mi regla, y me da mucho sueño, y últimamente me duelen los pechos más, me da mucha sed y ase unos días atrás sentía un dolor en mi vientre. De verdad estoy muy asustada, no quiero tener un bebe por ahora, y mi novio tampoco dise que lo aborte, si se los digo amis papas me ban a correr de la casa. De verdad estoy desesperada necesito ayuda. También quisiera saber una manera segura para parar el embarazo si es que lo estoy

1 Respuesta

Respuesta
Voy ayudarte lo mejor que pueda, ¿llevas un mes y 15 días de retraso es mucho no crees? El ciclo menstrual suele atrasarse o adelantarse durante las primeras relaciones sexuales puede ser muy irregular, tienes 16 el ciclo en la adolencia es un poco más irregular así hay muchos factores que indicarían si estas o no embarazada, ¿la ultima relación sexual? ¿Hubo penetración? ¿Eyaculo dentro? ¿Estabas en tus días fértiles? ¿Tomaste la pastilla del día después? ¿Usas algún método anticonceptivo? Si sé esto seria más precisa en lo que pueda responderte,.
Bueno la ultima bes que lo tuvimos fue la semana pasada, y si hubo penetración vaginal, el 11 de enero, me recuerdo bien por que fue en nuestro aniversario, tuvimos relaciones sexuales y la verdad no estoy bien segura pero reo que el se alcanzo a eyacular dentro de mi, antes de que el se quitara, como era la primera ves para los dos no sabíamos muy bien, la verdad no se si estaba en mis días fértiles por que no se cuales son eso días, y no no me tome pastillas, y lo único que usamos para protegernos son los condones.
Si era la primera relación sexual de los dos hay mucho riesgo de embarazo si no se cuidaron, ya que ninguno de los dos sabes como es que debe sentirse específicamente cuando vas a llegarte, y miles de cosas más que aun no saben, para esto te recomendaría que si no estas embarazada ultilices condón siempre que te protege de un embarazo y una enfermedad, la verdad sin conocer tus días fértiles ni tu ciclo menstrual, diría que si estas embarazada, pues no tomas pastillas, y tampoco me has comentado de algún síndrome como quistes ováricos, alimentación, estado anímico ( que no tendrían porque atrasarlo tanto) y no hay nada más que te atrase tanto el periodo, te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo casera o de sangre la que vos prefieras ( la de sangre es más confiable) pero como sos menor te sale mejor comprar una en una farmacia, y si te salí positivo es que estas embarazada inusualmente suelen dar positivo cuando es falso, y si estas embarazada pensá bien lo que harás ya que hay una personita muy chiquita que depende de vos nada más, me contás en que quedas si por favor te lo agradecería :) al tanto de ti
Gracias por tu ayuda^^ ya fui al doctor este viernes pasado y resulto que no estoy ebmarasada no sabes que alivio siento, lo malo fue que mami se entero de todo y ahora tengo problemas con ella pero, espero y se le pase pronto ^^
Je bueno espero que a tu mami si se le pase todo pronto, aunque quizás este un poco angustiada estos meses por tus relaciones sexuales, no olvides utilizar algún método anticonceptivo un abrazo y si no tienes más dudas califica y cierra la pregunta.