El espermicida combinado con el condón es 100%

¿Quisiera saber que tan efectivo es el condón combinado con espermicida?
¿Y cómo hay que usarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Los espermicidas ofrecen más protección contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, cuando se usan junto con los condones. Es posible que los espermicidas ofrezcan protección contra algunas ETS. ¿Cómo funcionan?, se pone el espermicida al fondo de la vagina antes de que el hombre inserte su pene, las normas de uso:1.-Introduce la crema espermicida hasta 1 hora antes del coito.2.-Llena el aplicador de crema espermicida hasta donde indica la marca.3.-Introduce el aplicador hacia el fondo de la vagina de tal manera que al empujar el embolo la crema quede depositada en el fondo.4.-No te laves los genitales con jabón hasta después de 6 horas del último coito.5.-Si hay coitos sucesivos aplica crema espermicida antes de cada coito.
Oye que tan efectivo seria combinado con el condón, ¿crees qué sea 100% seguro o todavía se tiene el riesgo de embarazarse?
Gracias por tu atención.
Es el método que mayor porcentaje tiene para evitar los posibles embarazos.