Orgasmos

Hola,
Creo que mi problema es más bien psicológico pero no se como solucionarlo, a ver si usted sabría la causa y el cómo podría ponerle fin.
Mi problemas es el siguiente. No consigo llegar a tener orgasmo en mis relaciones sexuales. Al principio de ellas, me duele un poco la penetración, pero no creo que esto tenga que ver, puesto a que sabiendo que soy una persona algo nerviosa, al principio estoy tensa y luego me voy soltando, y ya como pienso que m va doler un poco al principio, pues ya siempre me va pasando.. De ponerme tensa.
El caso es que cuando yo me estimulo sola, si que llego al orgasmo y bastante intenso, pero si tengo relaciones con alguien no llego. No quiere decir que no disfrute, intento soltarme más para ver si esa la causa, pero nada.
Y eso, como todo el mundo, quiero disfrutar del sexo plenamente. A ver si me pudieras ayudar, o algún consejo para que lo ponga en practica. Ahora no tengo relación estable, pero tampoco es cuestión de confianza, porque cuando tenia mi pareja estable hace ya un par de añitos y ahora que soy algo más madura es cuando más interés le pongo en esto, en probar cosas, soy más morbosa.. Etc.
Espero su respuesta. Un saludo.
Respuesta
Primero pienso que si es algo más mental que físico, podrían haber varias causas.
1. No te has sentido totalmente cómoda con la persona que estas teniendo relaciones.
2. Tu no estas poniendo de tu parte para que la relación fluya y cuando no pones de tu parte los músculos vaginales se contraen y no hay una buena lubricación y esta es la razón por la que te duele al principio.
4.No lo has hecho en un lugar que te sientas a gusto o cómoda.
3. Todavía tienes secuelas de otra relación pasada y eso no te permite sentirte cómoda con nadie más.
4.Intenta hablar con la pareja con la que vas a estar teniendo relaciones y muéstrale donde y como te gusta más.. mejor dicho hazle saber como te sientes más cómoda y también puedes masturbarte frente a el para que pueda darse cuenta que es y como te vienes al orgasmo.
5.Si tu logras llegar al orgasmo cuando te masturbas entonces cuando estés con alguien cierra los ojos y tocate siente como si no hubiera nadie más y así iras congiendo más confianza en las relaciones que tengas; puedes usar algunos productos especiales luborcantes al iniciar tu relación y así no te dolerá tanto.
¿Y cómo puedo hacer para poner más de mi parte? Es más de dejarme llevar y que todo fluya.
Gracias por tu respuesta
Te vuelvo a pegar los dos últimos puntos de la primera respuesta que te di, por que al hacer estas indicaciones veras la diferencia.
4.Intenta hablar con la pareja con la que vas a estar teniendo relaciones y muéstrale donde y como te gusta más.. mejor dicho hazle saber como te sientes más cómoda y también puedes masturbarte frente a el para que pueda darse cuenta que es y como te vienes al orgasmo.
5.Si tu logras llegar al orgasmo cuando te masturbas entonces cuando estés con alguien cierra los ojos y tocate siente como si no hubiera nadie más y así iras congiendo más confianza en las relaciones que tengas; puedes usar algunos productos especiales luborcantes al iniciar tu relación y así no te dolerá tanto.
O tan solo puedes esperar a tener una pareja estable con la cual puedas tener más confianza y poder hacer lo que pienses mejor para ti.. te digo por que esto por que es más fácil estar con alguien que ya conoces por un tiempo y las relaciones sexuales pueden fluir con más facilidad y calma :D
y también podrías poner de tu parte, primero respirando profundo, creando un ambiente muy romántico para los dos, te puede ayudar también la luz pagada tal vez así te sientas más confiada y la relación no sea tan tensa; esta es mi opinión personal tratándome de poner en tu lugar, más bien trata de hablar las cosas con la pareja con la que vayas a estar y que él también porga de su parte tranquilizándote y tratándote tiernamente, por eso prefiero un pareja estable ya que se presta para entrar más en confianza y contarse las incomodidades que es ete presenten.
4.Intenta hablar con la pareja con la que vas a estar teniendo relaciones y muéstrale donde y como te gusta más.. mejor dicho hazle saber como te sientes más cómoda y también puedes masturbarte frente a el para que pueda darse cuenta que es y como te vienes al orgasmo.
5.Si tu logras llegar al orgasmo cuando te masturbas entonces cuando estés con alguien cierra los ojos y tocate siente como si no hubiera nadie más y así iras congiendo más confianza en las relaciones que tengas; puedes usar algunos productos especiales luborcantes al iniciar tu relación y así no te dolerá tanto.
Espero que sea de ayuda mi respuesta es con toda sinceridad.. sin alguna duda m escribes si no califícame