Soy nueva usando parches y creo que ya VALIÓ!

El día Lunes 17 de Enero empecé a utilizar los parches EVRA por primera vez, el día de hoy Jueves 20 de Enero tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, ademas ayer fue el ultimo día de mi menstruación. ¿Aun así puedo quedar embarazada?, me da mucho miedo por que después vi que debes esperar la primer semana antes de tener relaciones... HELP!

1 Respuesta

Respuesta
Ps mira tienes una salvatoria q es ps cabe la posibilidad q deacuerdo al metodo del ritmo no estes embaraxada ps estariamos hablando de tus dias infertilez tranquila
Ohhh! Bueno mil gracias por contestar rapido.Me has bajado un poco la angustia.
Otra cosa, si me compro una prueba de embarazo por ese accidente,¿ya la prueba lo detecta luego luego el embarazo o hay un tiempo para saber si se esta embarazada o no?
AHHHHHHHHHHH!
Pues mira como mínimo se aconseja tomar dos pruebas la primera a los 10 días y la otra al mes pues eso seria para que descartes bien toda sospecha si no tienes alguna otra duda te pido califiques gracias y estamos para ayudarte