Mi pareja tiene el pene torcido!

Mi pareja tiene el pene torcido hacia abajo, ¿en forma de "n" Tiene algún problema físico? Para mi que soy su novia no me molesta, es decir siento aún más placer que con un hombre que lo tenga derecho, pero me preocupa que eso tenga consecuencias hacia el futuro. ¿Toca ir al medico? El tampoco siente molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Si no siente ninguna molestia ni impide tener relaciones de manera normal no es necesario que acuda con su médico.