Necesito salir de la duda.. Plis...

Desde el 8 del mes pasado planifico con cyclofem... Este mes repetí la dosis el día 8.. Hemos tenido relaciones simultáneamente con mi pareja durante estos últimos días.. Hoy es 26... ¿quisiera saber si es posible quedar embarazada a pesar de utilizar este método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también la uso, y hasta ahora no ha habido ningún problema y más que tu fuiste cumplida con la fecha.. en mi opinión y según mi experiencia no quedaras embarazada por que la inyección ya esta haciendo efecto en ti..
No olvides cumplir con ponerte la inyección y si confías en tu pareja puedes tener relaciones sexuales sin condón ( por eso de las enfermadesd e transmisión sexual), y sin temor de quedar embarazada solo relajate.