Eyaculación

Hola, tengo 17 años, y eyaculo muy pronto, me gustaría conocer cuales son los motivos y si se puede hacer algo al respecto, saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que eyaculas pronto por que no has tenido mucha practica en el tema de las relaciones pero algo que podrías hacer el masturbarte y tratar de aguantar lo más que puedas para NO eyacular precozmente.. al haber practicado y lograr aguantar más tiempo lo harás con tu pareja... otra opción seria que en el momento que sientas que vas a eyacular en tu pareja tratar de parar y respirar profundo.. así se te irán las ganas de eyacular.. y seguir en lo que ibas... así sucesivamente hasta que logres controlarte eso es cuestión de practica tranquilo no es nada del otro mundo..:D