Eliminación del semen

Estoy interesada en saber como se elimina el semen sobrante de la vagina después del coito. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, el resto del semen se va eliminando en la orina, si tienes alguna duda más te responderé con sumo agrado.
Un abrazo
Estimado amigo tony30, tengo relaciones sexuales con mi marido y quisiera que me aclararas una cuestión. Cuando hacemos el amor y terminamos expulso la mayoría del semen que está en mi interior, esto es normal o no. Gracias.
Estimada amiga, eso es normal siempre el semen cae por la gravedad y es expulsado la gran mayoría, por eso cuando se decide aumentar la familia hay que dejar el pene en el interior un ratito.
Sin embargo cuando se practica sexo anal, el semen se queda en el interior, porque el ano es un esfínter y no le deja salir.
Un saludo, si tienes alguna otra duda, te responderé con sumo agrado.