Necesito consejo por actitud de mi ex pareja

Hola, procedo ac ontar que es lo que me pasa... Corte con mi ex hace seis meses... Durante estos seis meses el estuvo enviándome indirectas por mensajes telefónicos y, mails, pero nunca personalmente.. Hace un mes empezó a salir con una chica tiene un noviazgo, ¿pero mi duda es porque me busca ahora? Hubo contacto físico entre los dos, sin penetración, pero cuando lo quise besar me esquivo y yo me sentí usada... ¿qué debo hacer?.. Me siento mal por su actual pareja por mi y no se como reaccionar

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm el pensamiento de la mujer es demasiado complejo, sin embargo el del hombre es tan pero tan abierto que es fácil el detectar que se proponen.
1.- El esta despechado y desea su turno de venganza y por eso desea demostrarte que es porque el quiere el que tu estés ahí, más no porque tu lo quieras.
2.- Que con su actual pareja las cosas no sean tan fáciles y cómodos a como eran contigo.
Así que piensa de acuerdo a como lo conoces cual es la opción de el. Cualquiera que sea el motivo tu sales perdiendo.
Lo que si te digo es que por favor tu tengas un poco más de dignidad y respeto hacia ti misma y si cortaron fue por algo. Así que si regresan ser-a también por algo pero en el inter de NO dejes que te usen como si fueras mercancía. Respétate y quiérete como mujer y date tu lugar.
Suerte y piénsalo