Mi novio me dijo que no quiere que tragué su leche

Hace 5 meses que salimos y somos vírgenes, y hablamos sobre el oral quiere que se lo haga, y le cmente que hay hombres que quieren que las mujeres les tragen su leche y le dije si quiere que le tragué su leche y me dijo que no, ¿y después me dijo como es elo haría y si quiero tragársela? Que significa eso, ¿el quiere peor no em quiere hacer sentirme obligada? No se esa es mi duda, y después me dice que mire porno, ¿por qué el hombre quiere que la mujer mire porno?

1 respuesta

Respuesta
Algo enredada tu pregunta pero veamos:
El que tu te tragues su semen o no es cosa que ustedes al final desidiran. A final de cuentas en el momento de us relación oral el solamente se dará cuenta cuando ya este eyaculando y tu por consiguiente podrás tomar la decisión de paraste o no el semen de tu pareja. Así se sencillo. No se necesitan grandes técnicas para eso o tomar un curso.
En el caso de la pornografía es algo que le atrea mucho a los hombres y espor eso que ellos ven normal que una mujer lo vea, cuando en el caso de ustedes es incluso molesto el ver pornografía. Ese es el motivo del porque el te pidió así como algo normal el ver videos.
Suerte.