Help Me """"

Que es lo que puede causar que a una chava no le baje (aparte de haber tenido relaciones)
Respuesta
Existen muchos factores que pueden afectar en que a una dama no le llegue su periodo, por ejemplo, si ella estuvo o está enferma de cualquier enfermedad, definitivamente es una causa, puede ser también causa de lo mismo el estrés, preocupación, cambios hormonales normales, inclusive un retraso, en su ovulación por fumar, beber, drogas, las relaciones sexuales como tal podrían en un momento dado afectar, y obviamente un embarazo, etc., realmente existen muchos factores que pueden producir que a una niña se le retrase su regla.