Puedo embarazarme amamantando

Hola, cuando mi bebe cumplió 3 meses de edad empecé a menstruar nuevamente, mi doctor me indico tomar cerazette, en este momento mi bebe tiene 4 meses y 5 días y yo no he vuelto a menstruar, estoy preocupada por saber la posibilidad de estar embarazada nuevamente. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay dos situaciones. El método de la lactancia es un método natural de anticoncepción que no es muy recomendado pues suele fallar mucho. Y también si administras un medicamento como el cerazette que tiene agentes hormonales para su dosificación pues es normal que también se atrase tu menstruación.
Ademas recordemos que ya estabas nuevamente en periodos recpetivos. Te recomiendo salgas de dudas aplicándote una prueba de embarazo de sangre y así saldrás de dudas.
Suerte y acción.