Tengo una duda

Am bueno tuve relaciones sexuales con mi novio & pues terminamos y en cuanto el saco su pene de mi parte, ¿mi parte aventó como un aire es malo esso? ¿Es normal? Contéstenme por favor :s
Respuesta
No cariño no es nada malo es normal por que al metertela puede que de l presión es meta un pelín de aire es como si lo hacéis en el agua se te puede meter un poquito de agua entro... quitate todas tus preokupacioens que ya te digo yo que no pasa ni media