¿Cómo planificar con el método del ritmo?

Bueno creo que esta pregunta no la han realizado pues no la encontré solo quiero saber detalladamente como se planifica con el ritmo me han dicho ya personas experimentadas que es muy buena opción para planificar pero que siempre tiene sus riesgos si no lo se hacer entonces quiero saber detalladamente como puedo realizarlo
De antemano gracias a ud por la pronta respuesta..
1

1 respuesta

1
Respuesta de
asies puede ser muy confiable pero debes konoser bien tu cuerpo si eres hombre debes de tener muy bien controlada tus eyaculaciones y saber cuales son los síntomas para saber que vas eyacular y salirte a tiempo es muy riesgoso si no sabes controlarte ya que con poquito que no le kalkules bien abra embarazo conoce bien las reacciones de tu cuerpo cada cuanto tiempo aproximado tienes eyaculación y al terminar limpiarte muy bien que no quede resuidos de esperma en ksao de que buelbas a tener relaciones en el momento
Gracias por tus consejo lo que sucede que estoy bien seguro de lo que me dices,,, lo que sucede que se supone que hay un tiempo en que l a mujer no ovula es decir esta en días fértiles pero mi pregunta es en un ciclo menstrual normal de la mujer que días ovula y que días no ovula,,,, cuando no ovula aunque akabes dentro de ella no hay embarazo pero que días no ovula:::: creo que a esto le llaman el ritmo si no me equivoco gracias por tus sugerencias la tomare en cuenta
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: x-small;"><span style="font-family: Arial;" lang="ES-MX"> El tiempo de vida del ovocito es de 24-48 horas
Y el tiempo de vida del espermatozoide es de
Unas 72-96 horas, sí no se tienen relaciones
4 o 5 días antes de la ovulación
Y dos días después de la ovulación,
No habrá embarazo. En mujeres con ciclos
Menstruales normales de 28 días, se deberá
Evitar tener relaciones sexuales entre el 9°
Al 17° día del ciclo. ( Los días
Se deben contar a partir del primer día
de sangrado).</span></span>
<span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: x-small;"><span style="font-family: Arial;" lang="ES-MX"> Si se tienen ciclos menstruales irregulares este
Método anticonceptivo no es muy recomendable. </span></span>Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación (regla).
mira aki hay una pagina ke kalkula los dias fertiles kon mas exactituid
http://www.todopapas.com/calculadora/fertilidad
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: