¿Qué me pasa que cuando me masturbo pierdo el deseo y me parece repugnante?

Hola tengo 17 años y quiero perder mi virginidad con mi novio.. Hemos hablado del tema y la verdad es que ambos queremos, pero me pasa algo muy extraño cuando me masturbo: llego a una excitación tal que me descontrolo, pierdo el deseo y no quiero saber nada relacionado con el sexo y me siento repugnante. No quiero que me pase esto en una relación sexual, y aun cuando nos tocamos y yo lo masturbo me sucede. ¿Qué puede ser? Estoy asustada por si tengo algún defecit para tener relaciones! De verdad lo amo y no quiero que el se sienta mal porque yo me éxito tanto que pierdo el deseo.. Te agradecería mucho si me puedes ayudar llevo esta trama de hace mucho tiempo y ya llevamos 3 años de noviazgo y creo que es tiempo.
Respuesta
Considero que más que nada necesitan más información para que aprenden todo lo relacionado a sus cuerpos, lo que va a cambiar en cuanto a su mentalidad al tener relaciones, si ustedes están seguros de hacerlo por primera vez, considera que tal vez sea muy importante, siempre dicen que la primera vez te deja marcada ya sea porque tenga un buen sabor de boca o amargo, ojo y muy importante, si consideran que ya es tiempo.. adelante, pero infórmense para que no vayan a caer en un embarazo no deseado y más a su corta edad, la otra es, si tú sientes que te descontrolas y pierdes el deseo tal vez tienes algo en tu mente que te bloquea a tal grado que pierdes el control, deberías ir con un experto como un psicólogo para que te ayude a ver el panorama, o bien, intentando con mucha tranquilidad y si tú novio te quiere como tú a él, no deberá sentirse mal, ya que debe aprender a aceptar y respetar que no es el momento indicado..