¿Condones con espermicidas son seguros?

Quisiera saber que si es seguro usar un condón de los que ya train espermicida si es ideal para hacerlo por primera ves con mi novia de 15 años los 2 tenemos la misma edad no quiero que me digan que somos muy chicos y eso solo quiero saber si es seguro esos condones. Y que si se convinan con el método del ritmo y retiro antes de la erección sera seguro

1 Respuesta

Respuesta
Usando condón si no se rompe no hay por que hacer la marcha atrás, puedes eyacular tranquilo dentro de ella, pero sobre todo coloca bien el condón, no te diré que seas chico ni nada, ¿cada uno es libre de decidir cuando perder la virginidad y saber por si mismo si se siente preparado o no... aunque luego las cosas no salgan bien pero eso es aparte... sobre todo te voy a hacer hincapié en explicarte los detalles para evitar problemas ok?
El condón NUNCA se abre ni con la boca, ni con tijera, ni con cuchilla ni nada similar, siempre se tiene que abrir el condón con los dedos pues esta preparado para romperse fácil el papel, ¿ok?...
Al sacarlo no hay que desenrrollarlo nunca, se agarra por el capuchón de la punta que es el deposito del semen, se coloca sobre el pene y se desenrolla del todo o si sobra hasta la base del pene... por lo demás todo como salga y sobre todo para evitar la salida del semen del condón cuando eyacules que te repito que puedes perfectamente hacerlo dentro de ella sin problemas simplemente no olvides salirte antes de que el pene se te baje ya que si se baja el condón al sacarla puede quedarse dentro, por lo demás no hay problema y buena pensada la del condón con espermicida, aumentas la protección así que puedes estar tranquilo si te vas dentro de ella, yo te recomiendo que si todo sale bien no te salgas antes y eyacules dentro pues sera algo muy especial para los dos...
Nanotronik
orale muchas gracias me ayudaste mucho te daría 100 estrellas pero como no se puede pz 5 ^^ en fin solo quisiera saber otro detallito si ya usando todo lo comentado, ¿lo combino con el método de ritmo estamos más seguros?
Esos métodos del ritmo y todas esas cosas son para mi tonterías, sin barrera o espermicidas ningún método elimina los riesgos, así que disfruta con tus condones con espermicida sin más miedos y controlando lo que te digo del condón y todo ira bien, no te preocupes, ¿ok?
Y gracias por tu comentario pero con tu boto y palabras de agradecimiento tengo mucho más que con cien estrellas! :-) Por cierto, gente agradecida como tu es la que me ha hecho seguir hasta llegar a ser el nº1 de la lista y ser experto favorito de más de 150 personas.