¿Embarazada ayúdenme?

Tome 2 veces en una semana la pastilla glanique, ¿puedo estar embarazada? Aun no me baja me la tome la primera desde el día 2 de junio y la otra el día 4
Ayúdenme
Y si estaba en mis días fértiles
Respuesta
Cual fue el día de tu ultima relación sexual
¿Tu pareja eyaculo dentro?
¿Utilizaste preservativo, anticonceptivos u otro método?
No use preservativo ni nada, si eyaculo adentro. Y estaba en mis días fértiles.
¿Cuál fue ese día y cuando utilizaste postcoitales?
El 2 de junio y el 5 junio tome pastillas
2 y 2 glanique. Relaciones tuve el día 1 y el 4, mi ultima regla fue el 20 mayo. Pero ayer volví a tener relaciones y se rompió el condón y no he tomado nada, ¿qué hago?
No puedo recomendarte que tomes postcoitales ya que el riesgo a la salud es muy elevado, te recomiendo que esperes pacientemente, y que, bajo ningún concepto arriesgues tu salud.
El acto sexual del día 2 de junio podría haberte embarazado ya que, tres días después fue que ingeriste píldoras postcoitales, y estas disminuyen su efectividad con el pasar de los días después de las relaciones sexuales sin protección.
¿Al romperse el preservativo el día de ayer la eyaculación se deposito dentro de ti nuevamente?
Debo sugerirte si es así que esperes entonces, ya que, tu cuerpo esta saturado con las postcoitales.
Suerte...