Dudas sobre sexualidad: pornografía, sexo con o sin condón y precio de pastillas anticonceptivas

Hola, tengo algunas preguntas: 1. Mi novia cree que la pornografía es algo así como algo mal visto, y a mí me resulta normal. A raíz de eso yo dejo de hacerle ciertas cosas porque creo que le estaría faltando el 'respeto' (no sería la palabra, pero se entiende la idea')... Además, es como que aún existe cierta vergüenza en hacernos cosas el uno al otro... ¿Qué me aconsejan? 2. Otra pregunta: Tengo problemas por el uso del condón, pero es puramente psicológico, puedo estar totalmente excitado, que cuando lo quiero buscar para usar ahí pierdo todo (léase erección), y no logro usarlo... Por eso siempre hacemos el amor sin protección, pero se me hace imperioso, totalmente necesario usarlo. Pero el problema además es que las veces que lo he podido usar es como que me aprieta demasiado (como que son un poco 'finos')... Además, es muy notoria la diferencia de hacer el amor con o sin preservativo... Necesitaría algún consejo. 3. Otra pregunta totalmente colgada: ¿Cuánto valen las pastillas anticonceptivas? (Expresarlo en dólares para hacer las cuentas con respecto a la cotización de mi país). Desde ya, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo primero que me preguntas, bueno, actualmente la liberación sexual ha permitido mayor aceptación en lo que a pornografía corresponde, sin embargo, normalmente el hombre está mucho más abierto a este tipo de sexualidad que la mujer, de hecho, las damas tienen una forma distinta de ver la sexualidad, para ellas no es solo lograr la excitación con desnudos y posiciones eróticas. Las niñas normalmente están interesadas en la sensualidad, el cariño, la confianza, etc., en resumen la mujer busca que exista una entrega, para que ella pueda mostrar su lado sexual, ya que de otra manera, ellas se sienten usadas, lo cual es algo muy común, aunque el hombre puede obrar en buen plan, quizá loperfido, te haga falta un poquito de comunicación con tu chica, recuerda que hay que proponer no disponer, así como aceptar el punto de vista de tu pareja, y éste es un grave error que cometemos los hombres, ya que creemos que cuando andamos con calentura, nuestras parejas deben también estar así, y ahí es cuando se producen fricciones, molestias, etc., es importante saber aceptar el no, aunque sé bien que no es fácil, sin embargo, ésto tiene una característica interesante, normalmente cuando se toman en cuenta las decisiones de las niñas, ella sse sienten mucho más atraídas y dispuestas a "negociar", incluso, los mismos encuentros sexuales.
Si a tu mujer no le parece aquello de la pornografía, bueno, evita por un buen rato, tocar el tema, ni indirectas ni nada, por muchas ganas que tengas. Posteriormente, después del tiempo, intenta PROPONER tus deseos, pero de una manera divertida, recuerda que las damas que aparecen en las revistas, videos, etc., son profesionales que hacen del sexo un negocio, tu niña, no lo es, por lo que la forma de plantearlo debe ser algo más refinada que el solo hacerlo. Puedes plantear algún tipo de juegos eróticos un tanto "inocentes", así como el simular situaciones como ser doctor y tener una enfermera, o cosas así, recuerda jamás presionar para que termine haciendo algo que ella no quiere ya que lo hechas todo a perder, la clave es la negociación. Si haces el amor con el corazón, y la tomas encuenta jamás le faltaras el respeto, hagas lo que hagas, pero no olvides que hay que tener confianza el uno con el otro y que mejor manera que platicar.
Ya me colgué un poco pero espero no te importe.
Con respecto a tu segundo punto, bueno te felicito por tu preocupación por evitar un embarazo no deseado. Ahora, existen varios tipos de condones, algunos son más gruesos que otros, por lo que en ocasiones la elección del mejor toma tiempo, me comentas que te aprieta un poco, bueno, por que no pruebas con otras marcas y texturas, podrías ocupar el más delgado que es el "extrasensible". Por otra parte, se me ocurre que para que evitaras "perder todo", al ponerte el condón, bueno, póntelo desde que comienzas, luego, aunque pierdas un poco, refuerza tu deseo con un poco de juego erótico, inclusive podrías pedirle un poquito de ayuda a tu pareja al ponértelo, ya que siempre manos intrusas en lugares divertidos son muy buen afrodisíaco. Me comentas también que es muy notoria la diferencia de hacer el amor con y sin condón, bueno, normalmente sí se nota diferencia, pero ésta puede verse compensada con lo erótico del momento, así como por la seguridad de evitar un embarazo no deseado, por otra parte, tienes otra solución: El uso del condón femenino el cual es mucho más seguro que el masculino, aunque ciertamente es más incómodo de colocar, no obstante que también tiene más ventajas que el clásico condón del hombre.
Finalmente respondiendo a lo de las píldoras, lamentablemente no tengo en éste instante ningún precio a la mano, sin embargo existen de varios precios desde 5 dolares en adelante, sin embargo, recuerda que el uso de éstos fármacos puede producir efectos secundarios por lo que debe ser recetado por un médico responsable.
Estimado loperfido, perdón por alargarme, y espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias, y al contrario, lo que mejor me pareció fue la extensión de la respuesta... Muchísimas gracias por tu tiempo... Desde Argentina, Lopérido...