Mi esposo no quiere hacerme el amor

Hola. Me case hace nueve meses, solo tengo 23 años y mi esposo 25. Teníamos cuatro años de novios y todo bien, en la luna de miel también, pero al llegar a casa a nuestras labores todo comenzó a cambiar. Jamás toma la iniciativa para el sexo, no se inmuta por la ropa sexi ni por mis solicitudes de hacer el amor, simplemente no me busca, se acuesta y ni siquiera me acaricia, al menos para desearme buenas noches. Es extraño porque ambos somos jóvenes. El no tiene ningún problema físico, ni de identidad y yo no estoy enferma y soy bonita. Ambos trabajamos. No tenemos mayores problemas de pareja unicamente esto. Cada vez que hablo con él y le pregunto que pasa me dice que no tiene a nadie más, sino que esta cansado por el trabajo. Hemos pasado más de un mes sin sexo y se que esto no es normal. Ayúdeme por favor
{"lat":13.5819209005458,"lng":-71.455078125}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que te pasa, lo que ocurre es que la vida marital es diferente a la vida de novios, no se tienen relaciones sexuales con tanta frecuencia, la rutina, el trabajo, los quehaceres a veces ocupan nuestro tiempo, y suceden este tipo de cosas.
Lo más importante es que lo hablen y lo dialoguen,
La sexualidad es un tema muy candente entre las parejas y nos puede crear mucho placer y satisfacción o mucha frustración e insatisfacción y afectar la autoestima de uno o de mabos miembros de la pareja
Te dejo los siguientes links
Sexualidad y autoestima
[url=http://atraigaelexito.com/problemas_de_ereccioacuten_disfunciones_sexuales_y_autoestima/]Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima
[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/Mi_marido_me_rechaza_sexualmente/]
Mi marido me rechaza sexualmente[/url]
Mi marido no me satisface sexualmente
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Espero tus comentarios