¿Es normal que mi novio diga que no tenga apetecía sexual y luego vea porno?

Hola, mi novio dice tener una temporada de poco apetito sexual relacionado con la astenia primaveral, pero luego soy consciente de que ve porno.
El vive solo y nos vemos a diario, he hablado con el, y me ha dicho que le sigo atrayendo sexualmente mucho, es normal que conmigo parezca no tener el impulso, y luego lo haga viendo porno, o también veo que hace comentarios sobre alguna actriz si vemos pelis...
Gracias.
Respuesta
Te comento: Es completamente normal que tu novio pase por temporadas en las que le apetezca más o menos el tener relaciones contigo. No tiene nada que ver con su atracción hacia ti. Las distintas circunstancias del día a día, los problemas, las preocupaciones... o cualquier otra circunstancia que pueda preocuparle, pueden hacer que nuestro apetito sexual hacia nuestra pareja se vea mermado temporalmente. Esto les pasa por igual tanto a mujeres como a hombres. Intentar forzar esto es sin duda un error. Tampoco hay ningún problema con lo que me comentas del porno... que es incluso algunas veces una especie de "escapatoria" fácil y sin ningún tipo de duda, ajena a la atracción que pueda tener por ti. Es normal, aunque por ocultismo, por pudor, porque la sociedad no lo veía bien... parezca que hay que ocultarlo... pero es normal. Una inmensa mayoría de hombres jóvenes y no tan jóvenes ve porno habitualmente. Algunos lo comparten con su pareja y otros no. HAY QUE RESPETARLO. Es completamente normal. Lo que pasa es que muchas veces la sociedad convierte a los hombres en super-heroes, que parece que tienen que estar dispuestos siempre, cuando no es así. Nada más lejos de la realidad.
En cuanto a lo de hacer comentarios delante tuyo sobre alguna actriz... pues fíjate, parecerá una tontería, pero eso si que no lo veo tan normal... Lo demás pertenecía a la vida privada de él, pero la educación debe estar por delante de todo, y si a ti esos comentarios no te gustan debes hacérselo saber, ya que es una manera muy incómoda para ti, y una falta de educación y respeto por su parte. Tal vez te sobre con un : " ¿Y A TI QUE TE PARECERÍA SI HICIESE YO COMENTARIOS SOBRE EL MODELO MARINERITO DE DOLCHE GABANA " ( por poner un ejemplo) En la tele y en las películas salen tanto actrices, como actores o modelos muy guapos... no creo que le gustase a él que fuese al revés.
Espero haberte ayudado. Recibe un cordial saludo. Gonz37& CAFE.
Estoy muy agradecida, me tranquiliza bastante.
A mi no me importa que vea porno, yo también lo hago algunas veces, lo que me chocaba era que recurriese a ello sin tener el deseo sexual que comenta, pero bueno si es normal, pues muchísimo mejor, gracias.
Respecto a los comentarios estoy muy de acuerdo, dice que yo también los hago, pero yo a lo mejor digo;que guapo, y el dice jo que buena esta esa!
Dice que viene a ser lo mismo porque lo que cuenta es la intención de que otra persona te esta atrayendo, ¿puede ser que lo que quiera es provocarme celos?