Flujo marrón oscuro

Bueno necesito que alguien me ayude, tuve relaciones con mi novio hace dos semanas, era mi primera vez, el no eyaculo dentro de mi y tampoco me penetro completamente, ahora debía bajarme mi periodo pero en vez de eso tengo un flujo color marrón oscuro, no es abundante, solo mancha mi ropa interior y lo puedo ver cuando voy al baño y me limpio, me dolió un poco como si tuviera cólico menstrual pero paso, el flujo lo he tenido por 2 días, por favor ayúdenme con eso, no se que puede ser o que esta pasando, les agradezco desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
Haber antes que nada necesito saber en que día de tu periodo estabas por que puedes ser por diversas causas, tanto como un signo de probable embarazo como una menstruación normal