No se si mi pene esta normal

Hola, mira lo que pasa es que creo que tengo un problema con mi pene, lo que me sucede es que cuando mi pene se pone erecto se para casi totalmente hacia arriba es totalmente vertical, lo puedo doblar más o menos hasta 90 grados con respecto al cuerpo, pero cuando trato de doblarlo por debajo de la horizontal se me dificulta demasiado y si lo fuerzo mucho me duele, es que se pone demasiado duro, no se que pasa, por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas la cabeza, es algo normal, a muchas personas les pasa, no tienes de que preocuparte.
Tu no lo fuerces, porque te vas a lastimar... porque, cuando estas "erecto", la verdad es que creo que no necesitas que se te baje... todo lo contrario...¿no?
A TODOS os pasa, no te preocupes, es natural.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, es que tenia esa duda porque en algunas películas que he mirado, me he dado cuenta que incluso en erección los penes son muy flexibles, en cambio el mio no lo es, y se me dificulta hacerlo cuando quiero poner a mi chica en 4, pero estoy más tranquilo. Gracias